Publicación: martes 8 de junio de 2021

Enrique Gómez

¡Solo falta que Lukas Podolski le dé el "sí" a Querétaro!

Ya habría acuerdo entre 'Gallos Blancos' y el campeón del mundo con Alemania

¿Otra súper estrella internacional a la Liga MX?, ¿otra bomba para Querétaro?

Lukas Podolski podría llegar al futbol mexicano; los ‘Gallos’ ya lo contactaron y parece que al delantero de 36 años y ahora él es quien debe tomar la decisión.

De acuerdo con el comentarista de FOX Raúl Orvañanos, Querétaro ya le presentó una oferta detallada al goleador alemán y hay acuerdo entre ambas partes, pero solo falta lo más importante: que el atacante se decida cambiar su hogar en Europa por una aventura en el futbol mexicano.

Podolski lleva dos temporadas con el Antalyaspor de la Súper Liga de Turquía, donde la campaña anterior marcó cuatro goles en 31 partidos (20 de ellos como titular). Por demás está decir que el campeón del mundo en Brasil 2014 no pasa por su mejor momento, pero claro que, por su talento, capacidad y cartel, Querétaro espera grandes cosas de él, además de un fuerte impacto en el mercado.

El atacante nacido en Polonia ha jugado tres Mundiales, se coronó en Brasil 2014 y tiene un total de 49 goles con Alemania.

Querétaro busca volver a cimbrar el mercado luego de haber fichado a Ronaldinho en 2014 y a Antonio Valencia para el torneo pasado, con otro peso pesado del futbol internacional.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS