LIGA MX

Solo contra tres rivales y el portero, Julián Quiñones se inventó este gol en la final

Publicado el

Por Enrique Gómez

Los Rojinegros se llevan una gran ventaja ante Pachuca gracias a este gol imposible

Con toda la potencia y el talento, Julián Quiñones convirtió un balón flotado pegado a la banda en gol a pesar de estar solo contra tres jugadores de Pachuca, además del portero.

Él solo dejó tendidos a todos los que salieron a confrontarlo y anotó el gol que tiene al Atlas con una ventaja sólida en la final del Clausura 2022, donde el conjunto rojinegro busca el bicampeonato.

Victoria 2-0 de los Rojinegros, pero lo que hizo el colombiano en tiempo de compensación merece mención aparte, pues se sacó un gol de la nada, cuando el rival claramente merecía el empate.

¿Cómo fue?

Julián Quiñones recupera un balón flotado pegado a la línea de gol y sale con el entre dos marcadores, uno de ellos se recupera y le gana la espalda en pleno tranco, pero el colombiano le vuelve a robar el esférico; con una gambeta se quita la barrida del tercer defensa y ya frente al portero, engaña con un potente disparo a primer poste y pone la ventaja 2-0 en el encuentro de ida.

Con ambición, fuerza y talento, Atlas tiene la mejor ventaja en su historia en una gran final, por lo que ahora solo debe asegurarse de no perder por dos goles en el Estadio Hidalgo para ser bicampeón.

Otras noticias