Publicación: domingo 28 de agosto de 2022

Hiram Marín

Sin palabras... Tigres y Necaxa, un show para olvidarse

Los dos equipos se dedicaron a especular en la cancha del Volcán y empataron 0-0

Tiros desviados, pocas llegadas a línea de fondo, pérdidas de balón, faltas a destiempo y fallas, muchas fallas por parte de ambas escuadras fueron las constantes del empate 0-0 entre Tigres y Necaxa.

Lo peor es que se esperaba mucho más de este encuentro, pero por parte de Tigres, ni Gignac, ni Quiñones estuvieron finos y la mayor parte del encuentro el balón se paseó por media cancha.

En el primer tiempo, por lo menos en los minutos iniciales, todo parecía indicar que se vería un juego vertical, con deseos e ímpetu por parte de ambos equipos, pero todo quedó en ilusiones.

La segunda mitad parecía prometer un poco más, pero fue lo mismo. Los dos equipos jugando a ritmo semi lento, mandando el balón para afuera y sin muestras claras de contundencia.

Un empate sin goles que definitivamente no pasará a la historia.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS