LIGA MX

Segundo partido de Dani Alves sin victoria

Publicado el

Por Héctor Cantú

Pumas se vuelve a quedar sin sumar tres unidades en casa

Ciudad Universitaria no ha sido el fortín que Pumas esperaba para darle el mejor recibimiento posible a Dani Alves, quien sumó 90 minutos más a su récord en el futbol mexicano en el empate 1-1 ante Rayados de Monterrey.

De nueva cuenta, los Pumas tuvieron que conformarse con un insípido empate ante el equipo blanquiazul que sigue manteniendo un récord invicto en el torneo Apertura 2022.

El primer tanto del partido lo consiguió Jerónimo Rodríguez con un remate de larga distancia que se anidó en el fondo de las redes.

Monterrey alcanzó a empatar el marcador antes de que terminara el primer tiempo con un desafortunado autogol de Nicolás Freire en su intento de despejar el balón con la cabeza.

Pumas, incluso, logró el gol de la victoria con una acrobacia descomunal de Juan Dinneno, sin embargo, con ayuda del VAR, el cuerpo arbitral encontró un fuera de lugar que terminó por anular el gol.

Dani Alves volvió a ser una pieza inamovible con Pumas, alcanzó una efectivad del 78 por ciento en sus pases y solo pudo hacer un disparo al arco rival.

Con este resultado, Pumas queda ubicado en la octava posición con ocho unidades conseguidas, mientras que Rayados de Monterrey, escaló a la segunda posición de la clasificación general.

Otras noticias