LIGA MX

Se va el hombre que devolvió la gloria a Cruz Azul

Publicado el

Por Héctor Cantú

Juan Reynoso anunció su partida de la Máquina

Juan Reynoso, el hombre que regresó a los primeros planos al Cruz Azul luego de convertirse en el artífice del último título cementero, anuncióoficialmente su salida del club con una carta sentida de despedida.

El exjugador y ahora extécnico de la Máquina cementera de la Cruz Azul confirmó lo que ya se había adelantado en semanas anteriores: su salida del equipo de la Noria luego de no haber podido refrendar el título conseguido un año atrás.

A través de sus redes sociales, Juan confirmó que fue la directiva del club la que tomó la decisión de cortar un proceso que parecía, venía en plena reconstrucción después de que varios futbolistas importantes, de aquél equipo que levantó el título, dejaran a la institución.

“Dejo mi solidaridad a Cruz Azul por su apapacho y aprendizaje de vida. Nos vamos fortalecidos por tanto amor recibido, no duden que es recíproco, Venga azules, vayan por más”, escribió en su carta de adiós el estratega peruano.

En total, Juan Reynoso dirigió 75 partidos a Cruz Azul, donde alcanzó a promediar poco más de 1.7 puntos por partido, la que es, hasta ahora, su mejor marca como estratega al frente de un equipo de futbol.

Otras noticias