LIGA MX

Se desinfla el campeón Atlas y se acerca al sótano

Publicado el

Por Héctor Cantú

El Atlas bicampeón sigue en caída libre en el futbol mexiano

El vigente campeón del futbol mexicano, el Atlas de Guadalajara, sufrió su cuarta derrota del campeonato a manos de Santos, resultado que lo hunde en la clasificación general.

De aquella versión de los rojinegros que se convirtieron en el tercer bicampeón del futbol mexicano queda poco, ahora, los Zorros sufren para generar opciones de gol y fueron superados por un Santos que de a poco encuentra su mejor versión sobre el terreno de juego.

Para Atlas la salida de Julio Furch fue un duro golpe que menguó al resto de la plantilla en el momento en el que más peligro ejercía sobre el arco verdiblanco.

El encuentro estuvo marcado también por el regreso de Cecilo Domínguez a la Liga MX, quien entró para los últimos minutos de la segunda mitad.

Un solitario gol de Juan Francisco Brunnetta fue suficiente para que los laguneros se embolsaran las tres unidades en juego, que lo terminaron por catapultar hasta la décima posición de la clasificación total del Apertura 2022.

Ahora, Atlas es uno de los dos equipos con mayor número de derrotas en el campeonato junto con el colero Querétaro y ocupa la antepenúltima posición de la tabla general.

Otras noticias