LIGA MX

Se acabó la era Duilio Davino en Rayados

Publicado el

Por Héctor Cantú

El club anunció el fin del ciclo de su actual presidente deportivo

Rayados de Monterrey anunció el fin de la era de Duilio Davino como presidente deportivo del club después de siete años de gestión.

A través de un comunicado difundido en las redes del equipo regiomontano, la institución informó que una vez se culmine con el actual torneo, Apertura 2022, se iniciará un nuevo proceso de presidencia.

“Como parte del proceso de desarrollo y fortalecimiento institucional, el Club de Futbol Monterrey Rayados tomó la decisión de iniciar, a partir del próximo torneo, un nuevo ciclo deportivo en el cual se pondrá énfasis en los proyectos estratégicos que buscan que esta parte vital de nuestra Institución evolucione hacia las mejores prácticas. Por lo anterior, al término de este torneo y luego de un ciclo de 7 años con resultados altamente positivos para la institución, Dulio Davino concluirá su gestión como presidente deportivo del Club”, se detalla en el comunicado.

En el texto, el club aseguró que Duilio continuará con sus tareas hasta que Rayados de Monterrey sea eliminado de la Liguilla, fase del torneo en el que tiene prácticamente asegurada su presencia.

Será una vez culminado el Apertura 2022 cuando se anuncie al sucesor de Duilio en la presidencia deportiva del club.

Otras noticias