Por Hiram Marín
Los laguneros derrotaron 3-2 a un complicado equipo de Xolos
Con Santos Laguna hay varias cosas seguras, pero la que sin duda destaca es que en sus partidos como local, siempre o casi siempre habrá una cantidad de goles. Este domingo se demostró con el 3-2 sobre Xolos.
Se trató de un juego de verdad movido para el conjunto lagunero, que poco a poco mejora y olvida las pesadillas vividas hace apenas algunas semanas, el enfoque ya es otro y la muestra la dan las victorias.
90' Temina el partido. ¡➕3⃣ en casa!👊🏽⚔️🇳🇬 #ModoGuerrero pic.twitter.com/h9WXKzxn2n
— Club Santos (@ClubSantos) March 13, 2023
El triunfo sobre Tijuana es de verdad meritorio, pues el conjunto fronterizo nunca bajó las manos y fue hasta el último tercio del juego cuando se dio la ventaja definitiva, pues los de Miguel Herrera siempre estuvieron peleando.
Parecía que nos iríamos al descanso sin goles, sin embargo, Javier Correa y Alexis Canelo pensaron completamente lo contrario, pues se hicieron presentes en el marcador al 45' y a los 49' del agregado.
¡Gran juego de Correa!
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 13, 2023
El futbolista de @ClubSantos anotó doblete y se convirtió en el héroe de la noche. Aquí sus números:#LigaBBVAMX ⚽ #Clausura2023 pic.twitter.com/r2sRmGroOB
Vendrían después otra vez Javier Corea, Lucas Rodríguez y Matheus Rodríguez para ponerle números definitivos a la casa. El equipo de Eduardo Fentanes tocó fondo y ya todo lo que venga es en ascenso y parece que quedó claro.