LIGA MX

Santos sigue en plan de máquina de goles

Publicado el

Por Hiram Marín

Los laguneros vapulearon 4-1 a San Luis, que nunca pudo levantarse

Ya van dos semanas en las que Santos Laguna se impone a  su rival con una goleada. La semana pasada le pasó por encima a Pumas y este domingo acabó con Atlético San Luis, al que vapuleó 4-1.

El equipo de Eduardo Fentanes poco a poco levanta la cabeza después de un inicio incierto y definitivamente esas goleadas a favor le han dado un aire nuevo para enfrentar el resto del torneo

La muestra de poder de los 'Guerreros' comenzó muy temprano. Desde el minuto 8 con el penal cobrado por Eduardo Aguirre, la balanza se inclinó para los de la Comarca.

En tiempo de compensación en la primera mitad, Leonardo Suárez incrementó la ventaja al sorprender a Marcelo Barovero. El 'Trapito' no pudo hacer nada por el esférico y el 2-0 aparecía en el marcador.

El tercero llegó al 60' por parte de Marcelo Correa. Los potosinos ya no respondían y esto derivó en el 4-0 a los 77', ahora por autoría de Rivaldo Lozano.

Rubens Sambueza hacía un poco menos escandaloso el marcador al anotar el 4-1 en tiempo de compensación, pero el daño estaba hecho y sería un largo viaje a casa, mientras que a Santos, solo le queda festejar por el repunte.

Otras noticias