LIGA MX

Santos sanó rápido sus heridas

Publicado el

Por Hiram Marín

El equipo lagunero olvidó la goleada ante Toluca y venció 3-2 a Puebla

Después de la vergonzosa goleada ante Toluca entre semana, era necesaria una reivindicación y Santos Laguna la logró este domingo ante Puebla. Aunque al final se relajó un poco, el conjunto de la Comarca sacó la victoria 3-2.

El equipo de Eduardo Fentanes tocó fondo y era necesario salir del bache. Afortunadamente lo hizo rápido y el gol llegó relativamente pronto, al minuto 33 por conducto de Harold Preciado.

El equipo albiverde se apoderó de la cancha y comenzó a mover la pelota, era muy importante tomar ventaja, ampliarla y reivindicarse con su gente y de esa manera cayó el segundo tanto al 47' por cuenta de Juan Brunetta.

Comenzando el segundo tiempo, al 52', vendría otra vez Brunetta en lo que parecía una goleada para sanar las heridas de la semana.

Sin embargo, justo después del tercer tanto, el equipo lagunero dejó crecer al Puebla, que al 77' y al 90' se acercó con goles de Omar Fernández y Guillermo Martínez y el fantasma del empate estuvo muy cerca de aparecer.

Pero no llegó y el triunfo se quedó en el TSM, ante el grito constante de la afición lagunera, que perdonó a su equipo y lo siguió apoyando. Al terminar el juego hubo una pequeña bronca, pero no pasó a mayores.

Otras noticias