LIGA MX

¿San Luis sin arqueros ante León? Barovero, lesionado y David Ochoa, despedido

Publicado el

Por Enrique Gómez

Mientras se teme lo peor respecto al argentino, Ochoa fue dado de baja por indisciplina

Si el Atlético de San Luis ya pintaba como víctima en la reclasificación, con sus dos porteros principales fuera de circulación, la eliminatoria ante León es aun más temible.

Por si no fuera suficiente la lesión de Marcelo Barovero, el equipo potosino acaba de anunciar la baja de David Ochoa, cuyas constantes indisciplinas finalmente colmaron a la directiva del club.

No se sabe la magnitud de la lesión del argentino, pero reportes aseguran que se puede tratar de una lesión de ligamentos, por lo que estaría descartado para el duelo del 7 de mayo ante ‘La Fiera’, donde el equipo podría salir con su tercer portero, Andrés Sánchez, luego de que David Ochoa fuera dado de baja por su actitud dentro del equipo, así como sus reiterados enfrentamientos con el cuerpo técnico.

Así el comunicado del club potosino respecto al guardameta de 22 años:

Por medio del presente se informa que el señor David Ochoa Ramírez causa baja definitiva del club Atlético de San Luis.

Como club, nuestro objetivo principal es trascender respetando y anteponiendo los valores institucionales mediante el fomento al respeto, profesionalismo, ética y compromiso de todos nuestros colaboradores, así como tener un impacto positivo dentro y fuera de la comunidad.

Le deseamos el mejor de los éxitos a David en sus futuros proyectos.

Ochoa, arquero con proyección de Selección Mexicana y quien supuestamente salió muy fácil del DC United de la MLS por temas de indisciplina, nunca pudo competirle por el puesto a Barovero, en parte porque el cancerbero argentino tuvo una gran campaña y también porque se dice que el joven jugador no se tomaba en serio los entrenamientos.

San Luis jugaría la repesca contra León con su tercer arquero, quien solo jugó 90 minutos en el Clausura 2023. Los suplentes ante ‘La Fiera’, equipo que sumó 30 puntos, deberán venir de las divisiones inferiores.

Otras noticias