LIGA MX

¿Rodolfo Pizarro ya está arreglado con Rayados? "Esperemos que sí"

Publicado el

Por Enrique Gómez

El mediocampista salió del entrenamiento de Rayados con una respuesta positiva

Ya se le vio paseando en el Estadio BBVA y hasta saliendo de la casa club de Monterrey, la única duda debe ser cuándo Rayados hará oficial el regreso de Rodolfo Pizarro.

El mexicano sí regresará a la Liga MX después de su etapa mediocre en el Inter de Miami de la MLS, pero no volverá al Guadalajara, como toda la afición lo deseaba y también el propio mediocampista.

Chivas soñaba con Sebastián Córdova y Pizarro para el Clausura 2022, pero mientras el canterano del América firmó con Tigres, todo indica que el ‘Joker’ lo hará con el otro club de la ciudad.

“Si Dios que sí”, fue lo que respondió Pizarro a su salida de El Barrial cuando la prensa que se dio cita le preguntó si ya estaba todo arreglado para pactar su regreso al equipo regiomontano.

Monterrey vendió a Pizarro en 2020 por más de 10 millones de euros y ahora podrá tenerlo de vuelta a manera de préstamo y pagándole una parte de su sueldo. La operación parece un poco extraña en sí y quizá por eso se ha demorado tanto en hacerse oficial, pese a que el torneo ya inicia esta semana.

Pizarro jugó en Rayados de 2018 a 2020, hizo nueve goles y levantó un título de Liga MX y otro de CONCACAF.

Otras noticias