LIGA MX

Regresó la intensidad de Tigres y borró a Toluca

Publicado el

Por Hiram Marín

Los Diablos comenzaron ganando, pero cayeron 4-1 y están contra la pared

El despertar de Tigres llegó en el mejor momento. Por momentos en el estadio Universitario se sintió la magia de los mejores años del conjunto felino. El 4-1 lo dejó claro y Toluca lo padeció.

La mejor versión de los de San Nicolás de los Garza contrastó completamente con la peor de los mexiquenses. Quizá se le podría dar la mayor responsabilidad a Ignacio Ambriz, pero lo cierto es que en general el equipo rojo se desfondó.

Los Diablos abrieron el marcador con un tiro libre que pasó por abajo de la barrera por parte de Leo Fernández y parecía que los visitantes no bajarían el ritmo, hasta que llegó el empate por conducto de Sebastián Córdova.

Después vino el penal cobrado por André-Pierre Gignac, el tercero de Juan Pablo Vigón y el cuarto de Nicolás 'El Diente', que fue el que prácticamente mandó a la lona a los escarlatas.

Faltan 90 minutos y el de vuelta será en el Estado Nemesio Díez el próximo domingo a medio día. Toluca tiene una vasta historia de remontadas en casa, pero si juega igual que este jueves será realmente complicado.

Otras noticias