LIGA MX

Rayados ya está pensando en el liderato y en recibir la final en casa

Publicado el

Por Enrique Gómez

Aunque América es favorito para acabar primero, Rodolfo Pizarro no se rinde

Para que Rayados termine líder del Apertura 2022, América debería equivocarse en dos partidos, pero Rodolfo Pizarro confía en que su equipo finalizará como líder y recibirá la final de vuelta en casa.

De ese nivel es la confianza del mediocampista mexicano, quien no solo aspira a terminar la fase regular en la cima, sino que también planea que su equipo se imponga en cuartos y semifinales.

“La idea es terminar primeros y buscar la final en casa”, comentó el jugador de 28 años al término del duelo en Ciudad Juárez, donde Rayados venció 1-0 a Bravos con un gran gol de Jesús Gallardo al 76’.

El duelo estuvo marcado por la polémica, después de que a los 39 minutos no se avalara un gol a favor de Juárez, cuando parecía que el balón había cruzado la línea de gol con toda su circunferencia, antes de que el arquero Esteban Andrada lo arrastrara fuera de la portería y lo pusiera en juego nuevamente.

“Lo más importante era ganar acá, sabíamos que ellos iban a ir con la urgencia de sumar de tres, creo que Juárez es un buen equipo, debería tener más puntos. Sabíamos que iba a ser complicado”, agregó Pizarro.

Así, Monterrey llegó a 31 puntos en 15 partidos; tres unidades y dos juegos más que América.

Otras noticias