LIGA MX

Rayados lo hizo fácil y ya está en semifinales

Publicado el

Por Hiram Marín

Monterrey derrotó 2-0 a Santos, que nunca se encontró en la cancha

Santos hizo lo que pudo. En el juego de ida logró sacar el empate sin goles, pero la lógica se impuso y sucedió lo que se esperaba: caer en el 'Gigante de Acero' ante unos Rayados que no se complicaron y ganaron 2-0.

Desde muy temprano Monterrey tomó la ventaja, luego de una gran asistencia de Maxi Meza para Rogelio Funes Mori, que disparó y marcó el 1-0 apenas a los 2 minutos de comenzado el encuentro.

Posteriormente Santos lo había empatado, pero un fuera de lugar anulado por el VAR le arrebató la ilusión y a partir de ese momento los de Víctor Manuel Vucetich manejaron el encuentro a placer.

Los laguneros eran impetuosos, pero nunca lograron inquietar la portería de Andrada y por el contrario, los locales intentaron un poco más, hasta que Maxi Meza marcó el segundo, que ponía al equipo en semifinales.

Un encuentro que no se recordará por ser brillante ni por alguna jugada memorable. Monterrey fue práctico, ordenó sus piezas, metió los goles que necesitaba y avanzó a las semifinales, donde se espera recupere esa espectacularidad que este sábado apareció a cuentagotas.

Otras noticias