LIGA MX

Rayados hunde un poco más a Gallos Blancos

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo regio sumó una victoria más a su palmarés en el Apertura 2023

Rayados de Monterrey se convirtió en el nuevo superlíder del torneo Apertura 2023 luego de lograr su sexta victoria del campeonato tras doblegar 2-0 a Gallos Blancos del Querétaro.

Los comandados por Víctor Manuel Vucetich siguen demostrando que son serios candidatos a lograr el título en el presente campeonato y así lo dejaron de manifiesto ante un equipo queretano que ofrece poco futbol en cada jornada.

Rayados necesitó poco más de 30 minutos para finiquitar la historia ante el equipo emplumado. Rogelio Funes Mori fue el encargado de adelantar al equipo local con una excelsa definición dentro del área.

Diez minutos después, llegó el segundo sablazo, esta vez por conducto de Alfonso González, quien en un contrarremate envió la pelota al fondo de las redes.

En el complemento, la historia no cambió demasiado. Monterrey siguió insistiendo con llegadas peligrosas ante un cuadro emplumado desordenado que no fue capaz de generar un solo disparo al arco rival en los 90 minutos del partido.

Este resultado, catapulta a Monterrey a la primera posición de la clasificación tras sumar 18 puntos, producto de seis victorias, mientras Qurétaro cayó a la antepenúltima posición de la tabla general con solo tres puntos sumados.

Otras noticias