LIGA MX

Raúl Gutiérrez, seguro de que Cruz Azul retomará su esencia

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El técnico interino celeste espera que el trago amargo pase rápido en La Máquina

Raúl 'Potro' Gutiérrez quiere que los jugadores de Cruz Azul se reencuentren con su esencia y así pasar el trago amargo que les provocó la goleada histórica a manos del América.

El DT interino de Cruz Azul, que debutará mañana ante Querétaro en la Liga MX, reconoció que ha trabajado con los jugadores desde el punto psicológico y emocional para afrontar el resto del torneo.

"En el escenario más cercano de una posibilidad como esta, hoy el futbol nos pone en este lugar, que es algo que he hablado con los jugadores porque nos toca resolver la ecuación. Cómo resolverla, tenemos un equipo de calidad, gente que está comprometida, gente con vergüenza deportiva que sabe lo que es el resultado del fin de semana pasado y hay que revertirlo, hay que seguir inyectando confianza, hay que seguir insistiendo".

Raúl Gutiérrez, la apuesta 'arriesgada' de Cruz Azul

La Máquina ha decidido que el entrenador mexicano lleve sus hilos de forma interina

Y agregó: "De la otra parte hemos hablado con la directiva y en ese sentido, con todo ese respaldo que tenemos en lo que resta del torneo, también es ir analizando paso a paso, partir otros partidos y al final los resultados serán los que detonarán las decisiones, pero mientras tanto estamos enfocados en lo primero que es reencontrar al equipo con su esencia y con lo que la afición se merece".

Por otro lado, el 'Potro' se expresó sobre las protestas de los aficionados durante la semana en La Noria, varios de ellos recriminando fuertemente a los jugadores celestes.

“Yo creo que siempre la afición tiene derecho a expresarse, es parte de este negocio del futbol y demás, nosotros vivimos el día a día y vemos cómo trabajan, lo que piensan, no sólo ellos, sino todo el equipo, al final no nos olvidemos que por lo menos esos dos jugadores estuvieron en el último campeonato, en la cancha, fueron nuestros campeones y creo que se tiene que valorar de alguna manera”.

Otras noticias