LIGA MX

Raúl Gudiño vuelve a sonreír; ya tiene nuevo equipo en la Liga MX

Publicado el

Por Héctor Cantú

El exportero de Chivas encuentra cabida en el cuadro de Aguascalientes

El arquero mexicano Raúl Gudiño, regresará al futbol mexicano luego de un mal paso por la MLS donde no tuvo la continuidad y participación esperada con Atlanta United.

El juvenil mexicano, quien vistió en el pasado reciente los colores de Chivas, se unirá al Necaxa, equipo que tenía una plaza disponible para pelearle la titularidad a Hugo González.

Gudiño, quien en el pasado se había convertido en una de los prospectos más importantes a futuro del futbol mexicano, jugó en Europa con el Porto B antes de regresar al futbol mexicano para vestir la camiseta de Chivas.

Con el Rebaño Sagrado, Raúl disipó un total de 85 partidos, donde recibió 106 goles, una cifra que de a poco le fue relegando de la titularidad del equipo.

Después, Gudiño aceptó la propuesta para ir  a la MLS con Atlanta United, equipo con el que disputó 6 goles y en los que recibió 7 tantos.

Con este nuevo fichaje, Necaxa se suma a los equipos que han contratado los servicios de Raúl, quien regresa a la Liga MX con sed de revancha.

Otras noticias