Publicación: martes 14 de septiembre de 2021

Enrique Gómez

Raúl Gudiño hizo llorar de la emoción a un aficionado de Chivas

Antes de cumplir el sueño de un niño, el portero se mostró optimista con el equipo

Más que las palabras de Raúl Gudiño en conferencia de prensa, lo mejor que hizo el portero este día fue haber emocionado a un joven aficionado hasta el punto de las lágrimas.

El portero de Chivas se detuvo en su automóvil para atender a un niño que llevaba una camiseta del Rebaño, esperando un autógrafo, pero obtuvo mucho más que eso. El pequeño Cristian le dio un regalo al guardameta (al parecer unos dulces) y el futbolista le respondió obsequiándole un par de guantes.

El momento conmovió a más de uno y el aficionado no pudo contener las lágrimas por la emoción.

“Es un momento que no quisiéramos estar viviendo. Sabemos que no estamos donde se merece el club, donde queremos todos. Debemos seguir trabajando, seguir luchando porque vamos a la mitad del torneo y queda camino por seguir”, comentó el guardameta de 25 años en conferencia de prensa.

Gudiño se ha hecho cargo de la portería del Guadalajara en los últimos tres encuentros y desde entonces el equipo no ha perdido: una victoria y dos empates, incluyendo el último ante Pumas.

“Llevamos tres partidos sumando. No son los resultados que quisiéramos, pero debemos seguir trabajando. Va medio torneo y debemos seguir aspirando a nuestras metas”, agregó el arquero.

Desde la terrible goleada ante León, Gudiño asumió la responsabilidad en el marco y poco a poco el equipo se ha establecido, sin embargo, se mantiene debajo de media tabla con sus 10 puntos.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS