LIGA MX

¿Quién ocupará el lugar de Guillermo Ochoa en el América?

Publicado el

Por Héctor Cantú

Este es el plan del equipo azulcrema para cubrir su arco

El América ha tenido que despedirse de Guillermo Ochoa, su estandarte y referente de la portería de los últimos años y probablemente, uno de los más icónicos de su historia.

‘Paco Memo’ no llegó a un acuerdo de renovación con el equipo emplumado y ahora seguirá sus pasos profesionales en la Serie A de Italia.

Ante su salida, el América se ha visto en la obligación de contratar un nuevo arquero, el cual ya reportó con el equipo. Se trata de Luis Malagón, un joven que está llamado a ser parte del futuro importante de la Selección Mexicana y quien llega proveniente de Necaxa.

Malagón llega para pelear el puesto titular con el guardameta Óscar Jiménez, quien ante la salida de Ochoa puede convertirse en el portero titular del equipo.

Jiménez llegó en 2017 al club emplumado y desde entonces ha sido el segundo portero del equipo en el que solo ha jugado 29 partidos en total, ante la presencia de otras instituciones del arco como Moisés Muñoz, Agustín Marchesín y Hugo González.

Parece que la oportunidad ha llegado finalmente para que Óscar pueda adueñarse del marco americanista a sus 34 años de edad.

Otras noticias