LIGA MX

Querétaro estuvo a dos minutos de tocar la gloria

Publicado el

Por Héctor Cantú

Gallos Blancos estuvo cerca de sumar una nueva victoria en casa, pero Cruz Azul despertó

Los Gallos Blancos de Querétaro estuvieron a 5 minutos de poder reencontrarse con la victoria, pero un error en la marcación les llevó a conformarse con un empate 2-2 ante Cruz Azul en duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2023.

Los visitantes comenzaron pegando primero en los últimos minutos del primer tiempo. Alonso Escoboza apareció para adelantar a los cementeros en un estadio que le trae buenos recuerdos y donde llegó a jugar como local hace varias décadas atrás.

La debacle de los cementeros llegó en la segunda parte. El equipo se descompuso en la parte de atrás y permitió el resurgir del cuadro queretarno.

Primero llegó el gol por conducto de Rafael Fernández con un disparo cruzado desde el costado izquierdo y luego, a cinco minutos del final, la anotación de  cabeza de Miguel Barbieri que superó el lance de Jesús Corona.

Cuando parecía que Querétaro podría festejar con su afición su segunda victoria del torneo, llegó el quitarrisas. Augusto Lotti, a un minuto de la finalización del tiempo regular, encontró las mallas luego de una jugada milimétrica dentro del área.

El empate no impidió que Gallos Blancos abandonara la penúltima posición de la clasificación, en la que sigue siendo superado por Pumas por una sola unidad. El próximo domingo, ambos clubes se jugarán algo más que tres puntos, mientras que Cruz Azul visitará al campeón Pachuca.

Otras noticias