LIGA MX

Que nadie se atreva a dar por muerto a Tigres

Publicado el

Por Héctor Cantú

Miguel Herrera, estratega de los felinos, no tira la toalla tras el juego de ida

Tigres ha quedado herido de muerte, pero aún tiene vida después de haber sido goleado en el juego de ida de las semifinales 3-0 por el Atlas, vigente campeón del futbol mexicano.

Fue una dolorosa derrota que obliga a Tigres devolver el favor en casa y ganar el partido de vuelta por diferencia de tres o más goles.

El equipo de Miguel Herrera mostró una de sus peores caras y el estratega así lo aceptó. Las opciones que generó su equipo no fueron bien finiquitadas,

“La tuvimos no la metimos y así es el futbol. Tenemos que salir a matar en el juego de vuelta.Esto no se acaba hasta que termina el partido en Monterrey. Nos entregamos y trabajamos para eso, no podemos bajar los brazos y hay que ver para qué nos alcanza”, detalló un desencajado Miguel Herrera al terminar el cotejo.

La tarea luce más que complicada pues Atlas no recibió tres goles durante las fases regulares del Apertura 2021 y Clausura 2022. El único juego donde su arco fue abatido en tres ocasiones fue en el juego de ida de la final del torneo pasado, donde cayó ante León por 3-2.

Otras noticias