LIGA MX

¿Qué le pasó a Alfredo Talavera? Hernán Cristante intentó explicarlo

Publicado el

Por Enrique Gómez

Así fue la falla del arquero de Juárez, quien daba indicaciones mientras el balón lo pasó

Hasta al mejor portero se le va el balón, pero sorprende que le haya sucedido a Alfredo Talavera.

Mientras el error del arquero de Juárez le daba la vuelta al mundo, el técnico Hernán Cristante intentó explicar cómo fue que el balón techó al veterano arquero mientras éste daba indicaciones.

“Es un accidente, él está parado bien, la pelota bota rápido y lo sobra; se regó la cancha antes de salir, pero no la regaron a la hora de entrar en calor, la entrada en calor fue con cancha seca y no esperaba ese bote sino daba dos pasos para atrás y la agarraba fácil”, analizó el entrenador.

Querétaro empató 1-1 contra el equipo fronterizo gracias al gol de Jordan Silva, quien despejó el balón hacia la portería rival, el esférico picó en el área y pasó por encima de Talavera, quien estaba dando indicaciones, seguro de que el esférico iba a caerle en las manos.

Juárez sigue invicto en el Apertura 2022, pero no pudo estrenarse con victoria en casa, pese a que tuvo un penal con el que pudo recuperar la ventaja en el marcador a los 32 minutos.

“Emocionalmente el equipo sufrió el gol y el penal porque teníamos el control, estábamos siendo agresivos, pero ese aspecto emocional hay que seguirlo trabajando, darle más seguridad al plantel; es la segunda vez que pisamos nuestra cancha y la ansiedad nos gana”, agregó el entrenador.

El portero de 39 años aseguró que fichó con Juárez pensando en ser el portero titular de la Selección Mexicana para Qatar 2022, pero tendrá que mejorar en los próximos partidos.

Otras noticias