LIGA MX

Pumas vuelve a respirar y lo de Mazatlán ya es triste

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

La polémica arbitral le 'arrebató' el empate a los 'Cañoneros' que cayeron 2-1

¿Que la mala suerte no existe?, Mazatlán probó este viernes que eso es mentira. La mala suerte y una decisión arbitral polémica les arrebató el empate y los 'Cañoneros' cayeron 2-1 en casa ante Pumas.

Los felinos cortaron una racha de cinco partidos sin ganar y subieron al noveno lugar, en zona de repesca, al llegar a 11 puntos, además de calmar la situación al técnico Rafael Puente Jr.. El Mazatlán se hundió en el último puesto, con una unidad.

Los mazatlecos, en su primera aproximación al área de los Pumas, al 44, abrieron el marcador. El paraguayo Josué Colman le filtró un pase a Benedetti, quien por derecha entró al área y ante la salida del portero uruguayo Sebastián Sosa definió el 1-0.

Los universitarios no dejaron de intentarlo en el segundo tiempo y al 50 el argentino Gustavo Del Prete le puso un servicio a Salvio, quien le ganó la marca a un defensor para concretar el 1-1 con la pierna zurda.

Del Prete logró su segundo servicio para gol al 75, cuando le dejó una pelota a Dinenno, quien en el área controló un balón para definir el 1-2 al 75.

Ya en tiempo de compensación, Mazatlán parecía haber logrado el empate, pero una posición adelantada les robó la ilusión.

Otras noticias