LIGA MX

Pumas hace el ridículo contra Necaxa después de la gran hazaña

Publicado el

Por Enrique Gómez

Universidad fue exhibido en casa después de brillar a lo grande en CONCACAF

Parece que la épica remontada en CONCACAF se llevó todo de Pumas, porque perder en casa contra Necaxa y recibir tres goles estaba completamente fuera del presupuesto.

Victoria 3-1 de los ‘Rayos’ frente a un equipo que, en teoría, llegaba con el ánimo a tope tras igualar una eliminatoria donde iba perdiendo 3-0 ante New England Revolution y terminó ganando en penales.

La hazaña del miércoles fue directamente proporcional al fiasco de este sábado en Ciudad Universitaria.

Antes de la media hora de juego, Universidad ya estaba perdiendo 2-0 y en el segundo tiempo ya era una goleada, pero el gol de Diogo al menos le dio decoro al marcador de este partido por la Jornada 11.

Alan Medina abrió el marcador a los 20 minutos, luego de un gran pase de Villalpando que lo dejó solo en el área. Ahí, el mexicano fintó a Talavera, lo dejó tendido y pese al poco ángulo definió para el 1-0. Apenas ocho minutos después, Rodrigo Aguirre hizo válido un penal y duplicó la ventaja.

Pumas dio uno de sus peores partidos y parece que dejó todas sus virtudes en los cuartos de final de CONCACAF, pues, lejos de descontar, recibió el tercer gol a los 61 minutos gracias a un cabezazo del mismo Aguirre. Doblete del uruguayo y sentencia para el equipo auriazul.

Universidad descontó con un gran remate de cabeza de Diogo, quien ingresó para el segundo tiempo a los 69 minutos, sin embargo, apenas y tuvo oportunidades para meterse de nuevo en el encuentro.

Se esperaba mucho más de Pumas después de lo hecho a media semana, pero en lugar de eso se llevó su tercera derrota consecutiva frente a un equipo que se encontraba por debajo de la media tabla.

Otras noticias