LIGA MX

¡Pumas de verdad lo hizo! "Te esperamos Dani Alves"

Publicado el

Por Enrique Gómez

¿Lo podemos tomar como oficial? Universidad acaba de soltar la 'bomba'

El humo poco a poco se fue disipando y ahora se ve claramente a Dani Alves en Pumas. Incluso, Universidad ya mandó un mensaje directo para el jugador: “Te esperamos”.

Lo que parecía un rumor de mercado y hasta una broma por las publicaciones en redes sociales de la esposa del jugador, ha ido tomando tanta fuerza que ya solo falta que llegue el anuncio oficial.

A través de redes sociales el club universitario publicó un video donde se ve a Goyo, la mascota del equipo, abordando una camioneta para llegar al Estadio Olímpico Universitario, ingresando al campo de juego, mostrando las gradas del recinto y dejándose acompañar por la frase “Dani, esperamos-te”.

El anuncio oficial parece una mera formalidad después de ver la publicación del conjunto mexicano.

Alves, conocido por ser el futbolista más galardonado de todos los tiempos, llegaría a Universidad como agente libre y será una de las bombas más sonoras en la historia de la Liga MX, torneo donde también jugó Ronaldinho entre 2014 y 2015.

Movimiento poco habitual para un equipo ‘modesto’ como Pumas, que ahora sí sacudirá el futbol mexicano con un lateral que, a sus 39 años, sigue siendo de clase internacional.

¿Se imaginan que en el álbum de Qatar 2022 iaparezca el rostro de Dani Alves como seleccionado brasileño y debajo de su nombre diga Pumas? Bueno, pues todo indica que la sorpresa se dará.

Otras noticias