Publicación: sábado 15 de enero de 2022

Hiram Marín

Pumas aún con 10 hombres sigue siendo destructivo

El equipo universitario sufrió la expulsión de Alan Mozo y venció 3-1 a Querétaro

Segunda jornada del Clausura 2022 y segunda victoria contundente para Pumas. Este viernes el equipo universitario fue a Querétaro y acabó muy rápido con las aspiraciones de los Gallos, a quienes derrotó 3-1.

Pero no solo fue el triunfo, sino la manera en la que se consiguió. El equipo de Andrés Lillini sufrió la expulsión de Alan Mozo, al 65', por lo que tuvo que terminar el encuentro con 10.

El marcador lo abrió Querétaro por conducto de Ángel Sepúlveda apenas a los cuatro minutos de juego, por lo que parecía que el sufrimiento de Pumas comenzaría a fraguarse pronto.

Pero no fue así, pocos minutos después vendría Leonel López con un golazo que igualaba los cartones 1-1 y que representaba el hecho de que Pumas ya estaba en el partido y quería más.

Y así fue, primero Marco García casi al terminar la primera mitad y finalmente Rogério, quien tras la asistencia de Sebastián Saucedo fusiló el marco queretano para poner el marcador definitivo.

Pumas va de dos-dos, su nivel de juego va en ascenso y aunque habrá que verlo contra equipos más competitivos, comenzó con el pie derecho y le ha regalado a su afición un inicio perfecto.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS