LIGA MX

Pumas anuncia oficialmente la llegada de su superestrella argentina

Publicado el

Por Héctor Cantú

Eduardo 'Toto' Salvio es oficialmente jugador auriazul

Un día después de que Pumas debutara en el torneo Apertura 2022 con un empate a un gol ante Xolos de Tijuana, el equipo universitario ha hecho oficial el fichaje de su ‘jugador estrella’.

A través de sus redes sociales, el club auriazul dio la bienvenida el exjugador de Boca Juniors, Eduardo ‘Toto’ Salvio quien llega con la etiqueta de ser uno de los mejores fichajes del verano dentro del futbol mexicano.

Salvio aceptó la experiencia de venir al futbol mexicano ante la imposibilidad de firmar una extensión de contrato con Boca Juniors, equipo donde portaba el mítico dorsal 10 que en otros años perteneció, por decir lo menos a Diego Armando Maradona y a Juan Román Riquelme.

Salvio será presentado en las próximas horas con el equipo felino de la capital mexicana y se pondrá a trabajar de inmediato bajo las órdenes de Andrés Lillini para adaptarse lo más pronto posible.

Aún se desconoce si su debut con Pumas podrá llegar en la segunda fecha, en la que los feliinos enfrentarán a León en calidad de visitante.

Este domingo 'Toto' Salvio miró desde la grada el empate de Pumas ante Xolos luego de haber pasado los exámenes médicos de rutina.

Otras noticias