LIGA MX

Pues Marcelo Michel no culpa al arbitraje de la derrota de Chivas

Publicado el

Por Enrique Gómez

Pese a la 'amenaza' del club en redes sociales, su entrenador fue más autocrítico

Aunque Chivas se haya quejado públicamente del arbitraje y amenazara con mandar cartas a los silbantes como lo hizo el América, el técnico Marcelo Michel fue más autocrítico.

Incluso, después de la derrota, el técnico ni siquiera opinó respecto al mensaje en redes sociales donde la cuenta oficial del club cuestionó los ‘errores arbitrales’ en su contra, luego de la caída 3-2 ante el Puebla.

“Estamos en un momento difícil después de tres derrotas, lo que vamos a hacer es apuntalarnos en el primer tiempo de hoy y sobre eso mejorar. Del arbitraje no voy a hablar, eso lo dejo en manos del club, de las cuentas oficiales, de Ricardo, que hace su parte de poder revisarlo con las autoridades. Nosotros de arbitraje no hablamos”, fue lo que comentó el estratega en conferencia de prensa.

Michel Leaño, quien ahora tiene ocho derrotas en los 16 partidos que ha dirigido, aseguró que el descalabro fue responsabilidad de todo el equipo, por mpas que en Guadalajara crean que el primero de ‘La Franja’ no debió contar.

“Después de un partido como el de hoy, los responsables somos todos, tenemos que mejorar jugadores y cuerpo técnico, hay cosas que se están haciendo mal”, admitió el técnico.

Respecto a los abucheos de la afición y el “fuera Leaño” que sonó en los minutos finales del partido en el AKRON, Marcelo Michel aseguró que la gente está en su derecho de exigirlo a un club de este tamaño.

Otras noticias