LIGA MX

Puebla lució poderoso en su visita a Mazatlán

Publicado el

Por Hiram Marín

Los 'Larcaboys' vencieron a domicilio 4-2 a los 'Cañoneros' al arrancar el Apertura 2022

Quedar en la orilla el torneo pasado no fue nada agradable para el Puebla. Quizá ese fue el motivo por el que 'La Franja' salió a destrozar a su rival desde el inicio, con hambre de gol y de ganar y al final el resultado fue 4-2.

El juego en Mazatlán, se convirtió de manera circunstancial en el primero del Apertura 2022, luego de que el Necaxa-Toluca se pospusiera por tormenta eléctrica.

Israel Reyes fue quien abrió el marcador apenas a los cinco minutos de iniciado el partido, el despliegue ofensivo poblano vio frutos rápidamente y cuando apenas se acomodaban los mazatlecos, cayó el 2-0 por conducto de Fernando Aristeguieta.

El equipo de Gabriel Caballero lució desconcertado, pero poco a poco comenzó a asentarse en el terreno de juego, primero por conducto de Eduard Bello, quien parecía darle equilibrio al encuentro recién comenzando la segunda mitad.

Sin embargo, Martín Barragán y Amaury Escoto volvían a aumentar la ventaja 3-1 y 4-1. Gabriel López acercaba con el 4-2. Los de morado lucharon al final, sin embargo, Puebla logró cerrar filas y evitó que se acortara la distancia en el marcador.

Otras noticias