LIGA MX

¡Puebla evita el Clásico Nacional en Liguilla!

Publicado el

Por Héctor Cantú

Estos son los ocho equipos que jugarán los cuartos de final

Los cuartos de final del torneo Apertura 2022 quedaron definidos luego de que Puebla se convirtiera en el último invitado tras superar la fase de reclasificación.

Puebla y América engalanarán la siguiente ronda de eliminación luego de que el Rebaño Sagrado diera la campanada tras conseguir su clasificación a costa del Rebaño, que una vez más volvió a quedarse en la orilla.

Monterrey, segundo clasificado general del torneo, se enfrentará a Cruz Azul, equipo que viene de menos a más y que logró ante León una victoria por la mínima diferencia que lo dejó ubicado en los cuartos de final.

Santos, tercer ubicado en la Liguilla se frota las manos, pues enfrentará a un Toluca que durante la temporada regular dio tumbos y tuvo complicaciones para llegar a la reclasificación. En esa instancia, los Diablos Rojos se impusieron por goleada a FC Juárez, haciendo válida la etiqueta de favorito que le dio jugar el partido definitivo como local.

El último duelo de los cuartos de final será protagonizado por Pachuca, sublíder de la competencia, que enfrentará a los Tigres de Miguel Herrera que no tuvo contratiempos para superar a los Rayos del Necaxa en el Volcán.

La ida de los  cuartos de final se jugarán miércoles 12 y jueves 13 del presente mes, mientras que los juegos de vuelta se desarrollarán el sábado 15 y domingo 16 con horarios oficiales aún por definir.

Otras noticias