LIGA MX

Prometen cambios profundos en la Liga MX

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Mikel Arriola aseguró que se priorizará lo deportivo sobre lo comercial

Después del fracaso rotundo de la Selección Mexicana en el Mundial de Catar 2022, los reflectores se dirigieron de inmediato a la Liga MX, donde el exceso de extranjeros, el que no haya descenso y otros factores negativos se mencionaron sin cesar.

Por tal motivo, el presidente de la Liga MX, Mike Arriola, se reunió este jueves con directores y colaboradores con el objetivo de darle un nuevo rumbo a la liga.

Para Arriola, lo deportivo tendrá que priorizarse sobre lo comercial y para esto se tiene planeado abrir las puertas a los jugadores talentosos con el objetivo de que los clubes puedan exportar aún más.

El directivo mencionó también la importancia de torneos como la Leagues Cup con MLS y el hecho de que los equipos y la propia liga ya cerraron varios convenios con equipos instituciones europeas, con el fin de que los clubes mexicanos tengan más presencia fuera de las fronteras.

Otro punto importante será la seguridad en los estadios, por lo que el uso del Fan ID será clave, con el objetivo de saber quién entra a los escenarios.

Otras noticias