LIGA MX

¿Primeros frutos de la reestructuración del Toluca?

Publicado el

Por Hiram Marín

Los Diablos fueron contundentes al vencer 3-1 a Necaxa

La fuerte inversión en refuerzos parece haberle dado frutos inmediatos al Toluca. La versión Apertura 2022 de los Diablos no tiene nada que ver con la del torneo pasado y el triunfo 3-1 como visitantes ante Necaxa fue la muestra.

Cierto, se trata apenas de la primera jornada y tampoco es que los 'Rayos' sean un gran parámetro, pero siempre será importante comenzar ganando y más cuando se viene de un torneo para el olvido.

La polémica arbitral también apareció, sobre todo Luis Enrique Santander, pues dejó que Leo Fernández jugara gratis, luego de una falta que no le mereció ni siquiera tarjeta amarilla.

Antes de que llegara la controversia, Fernández había marcado el primero de los Diablos, el segundo lo anotó Valber Huerta y el tercero vino por conducto de Camilo Sanvezzo por la vía penal.

Además, Tiago Volpi detuvo el penal con el que se pudo haber acercado el equipo de Aguascalientes, que descontó por conducto del capitán Fabricio Formiliano.

Un triunfo que Toluca esperaba con ansias y que deja al equipo de Jaime Lozano con la amargura de una nueva derrota en casa.

Otras noticias