LIGA MX

¿Por qué no renuevan a Alexis Vega o traen otro técnico? Todo apunta al dinero

Publicado el

Por Enrique Gómez

Ricardo Peláez aseguró que la renovación de Vega con Chivas se trabaja desde el verano

La buena es que Chivas está dedicado a renovar el contrato con Alexis Vega, la mala es que empezó a hacerlo desde mediados del año pasado y no ha podido cerrarlo.

Aun así, el director deportivo Ricardo Peláez tiene confianza en que habrá un arreglo con el delantero pues además de su ambición por un mucho mejor sueldo, también tiene toda la intención de mantenerse en el club rojiblanco más allá de diciembre, mes en el que finaliza el vínculo.

“Estamos construyendo un contrato que nos deje satisfechos a ambas partes. Él tiene expectativas económicas y sueños deportivos. Nosotros tenemos necesidades deportivas y alcances económicos. En eso estamos. Yo creo que vamos muy bien. Este tema es prioridad. Ha mostrado que quiere seguir y nosotros queremos que se quede”, comentó el directivo en conferencia de prensa.

Peláez citó a los medios de comunicación para hablar de la actualidad del club, donde, además de confirmar que Marcelo Michel terminará el torneo pese a su baja efectividad, también está atento a los “vencimientos de contrato”, tal como en los casos de Hiram Mier, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Jesús Sánchez o el mismo Raúl Gudiño, quien perdió la titularidad hace unos partidos.

Chivas no puede permitir que Vega se marche y si lo hace, no puede dejar que lo haga gratis, por lo que trabajan a marchas forzadas para hallar el acuerdo adecuado que beneficie a ambas partes.

¿Es cuestión de dinero? Al parecer sí, pues desde junio no pueden convencer a Alexis Vega y tampoco parece haber muchas opciones para contratar a otro entrenador.

Alexis Vega, exhibido con amarilla y suspendido ante Honduras

Su caída en el área tuvo consecuencias, pero no el penal que estaba buscando

Otras noticias