LIGA MX

Un desastre más de Chivas

Publicado el

Por Héctor Cantú

El Rebaño Sagrado suma otra jornada sin poder ganar en la Liga MX

Las Chivas del Guadalajara sumaron otro fracaso más a su corto palmarés en el Apertura 2022 luego de haber empatado 2-2 ante Querétaro en su visita a La Corregidora.

El equipo de Ricardo Cadena sigue sin poder sumar de a tres unidades en una semana crucial para su proyecto, que parece tambalearse y le enfila a convertirse en el primer técnico cesado del torneo.

El Rebaño no supo mantener la ventaja obtenida durante el partido en dos ocasiones. La primera con el gol de Bouquet, quien puso la cereza del pastel a un contragolpe descomunal orquestado por Alexis Vega.

Antes de finalizar el primer tiempo, Gallos Blancos consiguió el tanto del empate con un remate de Ariel Nahuelpán que volvió a aparecer con un certero remate de cabeza para borrar la sonrisa de los ‘chivahermanos’.

En la segunda mitad la historia volvió a ser la misma. Chivas volvió a adelantarse en el tanteador, esta vez con el gol de Alexis Vega desde el manchón penal a 10 minutos del final.

Una desconcentración a dos minutos del final, decretado por el VAR, permitió que Gallos Blancos, que hizo un partido decoroso, rescatara un punto en casa con el cobro certero de Mario Osuna para poner cifras definitivas al encuentro.

Las Chivas se mantuvieron en la posición 14 de cara a la sexta jornada que se disputará este mismo fin de semana y donde recibirá a Pachuca.

Por su parte, Gallos Blancos, que a pesar del empate sigue en el fondo de la tabla, se medirá ante Tigres de visitante.

Otras noticias