LIGA MX

Pero no está enojado ¿verdad? Vucetich dice que enfrentar a Chivas "es equis"

Publicado el

Por Enrique Gómez

El entrenador habló de lo que significa enfrentar al equipo que dirigió el año pasado

A Víctor Manuel Vucetich lo despidieron por su relación con el público y su rendimiento a medias con Chivas, pero lo cierto es que su reemplazo ha tenido números mucho peores.

Pero ¿qué piensa el ‘Rey Midas’ acerca de enfrentar al equipo que lo despidió a mediados del torneo pasado debido a que la directiva quería evitar que las críticas del público afectaran sus relaciones comerciales? Nada diferente en realidad.

“No es especial, partido normal. Creo que es un tema equis para mí. A mí eso, no es parte importante para mí”, fue lo que comentó el actual técnico de Rayados en su llegada a la Ciudad de Guadalajara.

Más allá que los números que dejó ‘Vuce’ con Chivas sean remarcablemente superiores a los que tiene actualmente Marcelo Michel (50% de efectividad contra 36%), lo cierto es que tampoco cumplió las expectativas con el club tapatío.

Las cosas son muy diferentes ahora que vive su segunda etapa con Monterrey, pues ha sumado 14 puntos en siete partidos con el club, por lo que está a un triunfo de llegar a 22 unidades y timbrar en el top 4 del Clausura 2022, es decir, la zona de clasificación directa a falta de cuatro partidos.

Chivas y Rayados juegan su partido pendiente por la Jornada 12, uno “equis” para Vucetich, que ni siquiera podrá saludarse con Michel, quien, casualmente, está suspendido para este encuentro.

Otras noticias