LIGA MX

Pachuca y Puebla cierran la jornada 1 de la Liga MX

Publicado el

Por Héctor Cantú

Se termina la primera jornada del torneo Clausura 2023

La jornada 1 del torneo Clausura 2023 llegará a su final con el duelo entre Pachuca y Puebla, un choque en el que usualmente suele imponerse el vigente campeón del futbol mexicano.

Los Tuzos solo perdieron uno de los últimos 10 partidos en los que se enfrentaron a La Franja, un equipo que dará sus primeros pasos con un nuevo timonel después e la salida de Nicolás Larcamón de sus filas.

De aquella derrota, sufrida meses atrás, pasaron tres partidos más donde Pachuca volvió a manteners en la cima luego d conseguir dos victorias y un solo empate.

Será el primer examen para Eduardo Arce, quien se hará cargo de las filas del Puebla, intentando mantener al equipo como uno de los principales animadores en la actualidad del futbol mexicano.

Pachuca parte como favorito para este cotejo con el envión que le provee el tener una plantilla que se conoce y que lo llevó a levantar el título en el torneo anterior.

Guillermo Almada enfrentará por décima ocasión al Puebla, equipo ante el que solo ha perdido en una ocasión, acumulando 4 victorias y 4 empates.

Otras noticias