LIGA MX

Pachuca propina a Tigres su segunda derrota

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los Tuzos propinaron un duro golpe al equipo felino

Los Tuzos del Pachuca propinaron un duro descalabro a los Tigres de Miguel Herrera que solo habían caído en una sola ocasión durante la temporada.

De nueva cuenta, Nicolás Ibañez se convirtió en el hombre del partido al marcar el doblete de la victoria y sentenciar así a los Tigres a quedarse en el lugar de bronce de la clasificación del torneo Apertura 2022.

En menos de una hora, Los Tuzos del Pachuca resolvieron el partido. Primero con un gol un tanto fortuito a los 15 minutos. Ibañez empujó la pelota al fondo de las redes luego de que el balón saliera rebotado tras impactarse en el poste izquierdo custodiado por Nahuel Guzmán.

El segundo, ya en el complemento con un remate de piernaderecha  que de nueva cuenta volvió a sorprender al ‘Patón’, quien tuvo una noche agitada y tuvo que emplearse a fondo en más de dos ocasiones para evitar la caída de su marco.

Tigres tuvo pocas aproximaciones en el encuentro pero también se vio mermado por la expulsión tempranera de Jesús Angulo quien dejó el campo al minuto 14 de tiempo corrido.

Con este resultado, los Tuzos del Pachuca llegaron a tres victorias y se metieron al cuarto sitio de la clasificación general igualado en puntos con Necaxa que también ganó de visitante ante Atlético San Luis.

En la siguiente jornada, los de la Bella Airosa visitarán a FC Juárez, mientras que los Tigres cerrarán la jornada 8 ante Santos Laguna en casa.

Otras noticias