LIGA MX

Pachuca le 'arrebató' a Mazatlán un angustioso empate

Publicado el

Por Hiram Marín

Los 'Cañoneros' ya celebraban cuando cayó el empate 1-1 final

Nicolás Benedetti había puesto en ventaja 1-0 a Mazatlán, que parecía que conseguiría un triunfo histórico en la cancha del Estadio Hidalgo, Pachuca tuvo una baja de juego pero casi al final del encuentro apareció Nicolás Ibañez para marcar el empate 1-1.

Un partido muy extraño, pues a pesar de que fueron los Tuzos quienes dominaron y más buscaron la portería del rival, el mérito de los 'Cañoneros' fue haber aguantado el marcador hasta los últimos minutos, aunque esto haya representado dejar escapar dos puntos.

Guillermo Almada no lograba descifrar el candado en el que se había convertido el equipo visitante, planteado por un hombre muy querido en tierras hidalguenses, Gabriel Caballero, que hubiera disfrutado enormidades vencer al equipo de sus amores.

Pero Los 'Tuzos' tocaron la puerta constantemente y realmente no merecíam perder por el desgaste que habían mostrado. Y así fue, casi al final, luego de un centro casi quirúrgico de Avilés Hurtado para Ibañez, que otra vez se hizo presente y salvó a su equipo en juego de lunes por la noche.

Otras noticias