LIGA MX

Pablo Solari quería ir al América y se 'vengó' de Colo Colo por impedirlo

Publicado el

Por Enrique Gómez

En Chile aseguran que el futbolista se negó a jugar a manera de protesta

Al parecer Pablo Solari quedó muy molesto con Colo Colo por rechazar la oferta de América.

El joven delantero argentino ya se veía defendiendo los colores de las Águilas y percibiendo un mucho mejor sueldo en la Liga MX, pero ante la postura de la directiva, el atacante protestó negándose, al menos eso reporta el medio En Cancha.

Ante tal situación, el equipo chileno planea una reunión con el futbolista de 21 años para aclarar lo sucedido, pues se trata de un activo muy importante para la institución, con proyección hacia Europa y al cual le quieren sacaer más que esos cuatro millones de dólares que ofreció el club mexicano hace unos días.

¡Pura grandeza! América-Real Madrid y Chivas-Juventus en julio

Se confirman tremendos partidos para el Soccer Champions Tour en Estados Unidos

Lo curioso es que, de acuerdo con Transfermarkt, el jugador no vale ni un millón de euros.

Solari marcó cuatro goles este año con Colo Colo y aunque siguen siendo más anotaciones que las que hicieron los centros delanteros azulcremas, Henry Martín y Federico Viñas en temporada regular, lo cierto es que parece muy exagerado pedir 10 millones por un jugador que aún no explota.

¿Funcionará el ‘berrinche’ de Solari para que Colo Colo suavice su postura respecto a la venta del jugador? Aún no se sabe si el club capitalino enviará una nueva oferta en los próximos días, pero lo cierto es que el torneo inicia en tres semanas y al América le urge fortalecer el ataque.

La oferta que hizo América por Pablo Solari hizo reír a Colo Colo

El club chileno ventiló que rechazó la oferta de las Águilas por el delantero argentino

Otras noticias