LIGA MX

Pablo Aguilar, tres veces campeón de la Liga MX, es libre de Cruz Azul

Publicado el

Por Enrique Gómez

Ya se conoce el destino de uno de los pilares para que La Máquina lograra la novena

Se termina una era en Cruz Azul. Uno de los pilares de la novena ya no seguirá más en el equipo.

¿La razón? La directiva no le renovará el contrato que termina este torneo.

El reportero de FOX, David Espinosa, reveló que para el nuevo técnico Diego Aguirre no es prioridad mantener al defensa paraguayo de 35 años. La idea es traer sangre e ideas nuevas al equipo.

Aguilar, central de La Máquina desde el Apertura 2018, tiene un subcampeonato con la institución, pero también un título con el equipo cementero. El paraguayo fue parte de la columna vertebral en el Clausura 2020, cuando el conjuntp celeste fue campeón después de una sequía de 23 años.

¿Carlos González a Cruz Azul? Le están ganando la carrera al Toluca

El exjugador de Pumas saldría de Tigres y podría tener la gran oportunidad de su carrera

El paraguayo, quien también fue campeón con Tijuana y el América, jugó un total de cuatro temporadas con el equipo capitalino y 122 partidos de Liga MX, sin embargo, su tiempo ha terminado.

Cruz Azul también podría desprenderse de otro jugador clave en la defensa, pues Adrián Aldrete tiene una oferta seria de Pumas y el club auriazul solo está a la espera de su respuesta.

En cuanto a Aguilar, será jugador libre para el próximo torneo y pese a su veteranía, se espera que el jugador encuentre acomodo en la Liga MX. No todos los días te encuentras a un zaguero histórico con carta abierta para emigrar a cualquier club.

Cruz Azul cambiará de escudo y se deshace de las nueve estrellas

La Máquina cambia su nombre oficial y simplifica su logo para el Apertura 2022

Otras noticias