LIGA MX

Otra vez... Alexis Vega se va lesionado mientras Chivas prepara la reclasificación

Publicado el

Por Enrique Gómez

El delantero que recién regresó en la última jornada volvió a resentirse

La mejor noticia para Chivas fue esa victoria sobre el final que le dio la reclasificación sobre Mazatlán, justo en el regreso de Alexis Vega; la mala es que el jugador se ha resentido del tobillo.

Lo rescatable es que aún quedan 10 días para el duelo de repechaje ante Puebla y que el delantero abandonó la práctica por su propio pie.

El club aún no emite ningún comunicado al respecto, pero, aun así, en el Guadalajara se encendieron las alarmas al ver que su estrella una vez más se retira por la misma lesión en el tobillo.

El delantero del Rebaño reapareció en la Jornada 17 y Chivas ganó un partido clave gracias a que él puso la asistencia del 1-0 final. La importancia del jugador de 23 años en el equipo es innegable, pues incluso su retorno a la actividad después de cuatro partidos coincidió con el regreso del club tapatío a la senda del triunfo, luego de tres encuentros seguidos sin conseguir la victoria.

Vega se perdió nueve partidos del Grita México A21 (más de medio torneo), pero su equipo alcanzó a meterse a zona de reclasificación. La pregunta es si el atacante también se ausentará en ese duelo.

Otras noticias