LIGA MX

¡Olvídense de ver a Gignac con otra camiseta!

Publicado el

Por Héctor Cantú

El futbolista volvió a dejar su amor inobjetable por Tigres

André-Pierre Gignac es un personaje en toda la extensión de la palabra. Además de ser el máximo goleador de Tigres, el francés es uno de los futbolistas que semana a semana adereza con sal y pimienta a la Liga MX.

En el marco de la celebración de los 10 años de La Última Palabra, Gignac habló sin tapujos de varios temas, entre ellos sobre su futuro.

Aunque son ya seis años en México como jugador de Tigres y que la fecha de expiración con esta camiseta se acarca con el andar del tiempo, el ‘Bómboro’ tiene claro que en cuanto termine su ciclo como felino, dejará el futbol mexicano.

“Fui muy fiel en toda mi carrera, me quedé tres o mas años, soy así, soy un apasionado, defiendo mis colores, me enamoro de mis colores así que el día que se acabe mi historia con Tigres seguramente saldré de México”, detalló en entrevista luego de ser cuestionado sobre qué camiseta preferiría vestir, si la de América o Rayados.

Durante su participación, André-Pierre también habló de aquel momento en Veracruz donde marcó un gol mientras los jugadores de los Tiburones Rojos se encontraban parados sobre la cancha sin jugar a manera de protesta por la falta de pagos. Un hecho que le acarreó muchas críticas.

“Si me arrepiento un poco, aunque la verdad habían pasado los tres minutos. Yo después de ese partido marqué a la Federación y pedí que me quitaran el gol, pero me dijeron que no podían. Si es una mancha en mi carrera en México y estoy un poco arrepentido, pero hubo muchos maletnendidos, fue un desmadre ese partido. Yo no quiero que me recuerden así”, agregó.

Sobre el momento lamentable que vive Rayados de Monterrey, archirrival de la ciudad de los felinos, André-Pierre Gignac aseguró que prefiere tener en la casa de enfrente a la mejor versión del equipo, para regalarle a la afición las mejores sensaciones a la hora de enfrentarse sobre el terreno de juego.

“A mí me gustaría verlos a la par y pelear. Es el orgullo del norte y me hubiera gustado que hicieran un buen Mundial, pero ahorita necesitan mucha tranquilidad, pero los quiero fuerte para poder competir con ellos en el Clásico. Yo firmo desde ahorita para poder tener una final regia”, confesó.

André-Pierre Gignac ha marcado 159 goles con los felinos en los 275 partidos que ha disputado con esta camiseta.

Otras noticias