LIGA MX

Olvídense de las formas, ¡Ya ganó el América!

Publicado el

Por Hiram Marín

Las Águilas rompieron una racha de 8 juegos sin triunfo al vencer 3-2 a Santos Laguna

¿Qué no juega espectacular?, ¿que el estilo de Solari no gusta?, se podrá decir lo que sea, pero el triunfo 3-2 de América sobre Santos Laguna como visitante alivia muchas cosas en las Águilas.

Sufrido y con su toque de polémica, con un gol de penal. Vaya: como haya sido, romper una racha de ocho partidos sin ganar, desde octubre de 2021 era justo y necesario.

No fue sencillo, porque Santos también llegaba a este encuentro desesperado; los dos equipos activaron el arsenal muy temprano y apenas a los 13 minutos el marcador ya era 1-1.

Primero Bruno Valdez y luego el ex 'Guerrero' Diego Valdés, para que posteriormente viniera Matheus Doria para adelantar a los de Pedro Caixina y casi inmediatamente apareciera Salvador Reyes.

Llegó entonces la jugada polémica al 55', una mano y una falta, el colegiado marcó la pena máxima y el encargado de ejecutarla fue de nueva cuenta Valdés, que se convertía en el verdugo de su ex-equipo.

Tres puntos que caen del cielo para el América y que definitivamente al que dejan más tranquilo para trabajar durante la semana es a Santiago Solari.

Otras noticias