Enrique Gómez
Olvídenlo, América no va a fichar a Darwin Machís
10 millones por el venezolano de 28 años es excesivo para las Águilas
Exigir 10 millones de dólares por un jugador de 28 años que milita en el Granada es un exceso, al menos para América, que a partir de ahora se declara desinteresado en el jugador venezolano.
De acuerdo con el periodista de FOX, Rubén Rodríguez, el club azulcrema desistió de fichar al extremo, pues el conjunto de la Liga de España pide una suma que el club capitalino no está en posibilidades de pagar.
AMÉRICA
— 👥Rubén Rodríguez (@ruubenrod) September 9, 2021
Ni acuerdo ni propuesta ni nada del club America por Darwin Machís.
Granada quiere 10mdd por un jugador de 28 años y así no hay forma, ni siquiera de negociar.
HOY se quedan como están!@FOXSportsMX
“No hay forma siquiera de negociar”, aseguró el comunicador en una publicación en Twitter, donde desmintió la información que se generó un día antes, donde se reportaba que las Águilas habían lanzado una oferta formal por el jugador, quien sí estaba interesado en jugar en la Liga MX.
América es líder del Grita México A21, por lo que tampoco tiene tanta urgencia de gastar en otro jugador.
🎥 | ¡No paramos, Águilas!
— Club América (@ClubAmerica) September 9, 2021
La Jornada 8️⃣ está a la vuelta de la esquina. #SiempreÁguilas 🦅 pic.twitter.com/e9hA6m6HZi
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT