LIGA MX

¿Normal? Rayados aplastó a Pumas a una semana del Apertura 2022

Publicado el

Por Enrique Gómez

Así fue el estreno goleador de Rodrigo Aguirre con la camiseta de Monterrey

Hay veces que Rayados juega a la altura de su potencial y hay veces que Pumas no puede competir contra las más grandes plantillas del futbol mexicano. Hoy fue un día de esos y la cosa acabó 3-0.

En partido de preparación, a una semana de iniciar el Apertura 2022 de la Liga MX, Monterrey goleó a Universidad en Texas, donde Rodrigo Aguirre se estrenó, extraoficialmente, como goleador.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich no puede permitirse un torneo más sin trascender y aunque solo fue un partido amistoso, Monterrey dio buenas sensaciones, más allá de que Pumas tampoco sea uno de los principales candidatos al título de cara al próximo año.

Así fueron los goles:

1-0   (31’): ‘Ponchito’ González prendió con un zurdazo un balón despejado con los puños

2-0   (57’): Luis Romo levantó la pierna a primer poste y desvió el centro de Maxi Meza

3-0   (76’): Rodrigo Aguirre se estrenó con un cabezazo prácticamente en línea de gol

Para su debut en el Apertura 2022, Pumas recibe a Tijuana el domingo 3 de julio al mediodía, mientras que unas horas después (19:05 CT) Monterrey visitará a Santos en el penúltimo juego de la Jornada 1.

Universidad ya dio por cerrada la plantilla con sus cuatro refuerzos, mientras que Rayados todavía espera un refuerzo más en el ataque, pero la opción de Germán Berterame parece que se enfría.

¿Hasta dónde llegarán estos dos equipos en la Liga MX? El resultado de anoche en Texas fue ‘normal’ considerando ambas plantillas, pero lo cierto es que Pumas lleva años sorprendiendo.

Otras noticias