LIGA MX

¡No se rinde! Víctor Guzmán quiere volver a intentarlo con Chivas

Publicado el

Por Enrique Gómez

"Ojalá pudiera volver, me interesaría", dijo el jugador que no seguirá en Pachuca

Tal vez en el destino sí exista un momento en el que Víctor Guzmán y Chivas puedan estar juntos.

La tercera podría ser la vencida entre el Guadalajara y el ‘Pocho’, quien admitió públicamente que le gustaría jugar con el ‘Rebaño’ pese a que ya estuvo dos veces estuvo afiliado al club y nunca pudo debutar.

Chivas es un equipo muy grande, juega con puros jugadores mexicanos, ojalá algún día se pueda volver. Se tiene que llegar a un acuerdo con Pachuca; a mí me interesaría”, comentó el jugador en un encuentro con periodistas, donde reveló que en sus planes ya no está continuar en Pachuca.

Pese a que perteneció a las inferiores del Guadalajara, Guzmán ha hecho toda su carrera profesional con Pachuca y después de un gran torneo en lo individual (dos goles y cuatro asistencias) y en lo colectivo tras el campeonato obtenido por los ‘Tuzos’ en el Apertura 2022, el jugador entiende que es momento de buscar otros horizontes y quizá finalmente sea momento de cristalizar esa historia con Chivas.

“Los números son los que hablan, los goles y las asistencias y ahí no hay otro mexicano como yo”, dijo.

¿HISTORIA MALDITA ENTRE GUZMÁN Y CHIVAS?

En sus primeros años con Pachuca, el jugador se había quejado de su estancia en Chivas, donde nunca le dieron la oportunidad de debutar. Sin embargo, en 2020 el futbolista y el club rojiblanco se reconciliaron y decidieron volverlo a intentar, pero luego de que el jalisciense diera positivo a un narcótico relacionado con la planta de coca, Chivas lo devolvió y Pachuca lo acogió mientras se solucionaba su situación.

Luego, hace apenas unos meses, el dueño del Pachuca comentó en un audio filtrado que el ‘Rebaño’ no tenía dinero para comprarle a Guzmán, quien tiene un valor de 6.5 millones de euros según Transfermarkt.

Aun así, parece que ambas partes tienen ganas de seguirlo intentando, por lo que el ‘Pocho’ podría finalmente debutar con Chivas en el Clausura 2023, luego de dos intentos fallidos.

Otras noticias