LIGA MX

"No me saludes, no te me vuelvas a acercar nunca", Amaury Vergara a Higuera

Publicado el

Por Enrique Gómez

El video del dueño de Chivas rechazando el saludo de quien, se dice, traicionó a su padre

La relación entre el dueño de Chivas y el antiguo brazo derecho de su padre no solo terminó mal, sino que al parecer Amaury Vergara ya no puede ni ver a José Luis Higuera.

“No me saludes tú. Es más, no te me vuelvas a acercar nunca más”, fue lo que le dijo Vergara a Higuera, otrora vicepresidente del Guadalajara, cuando éste se acercó para saludarlo en Pachuca, durante los eventios de la décima investudura del Salón de la Fama.

El dueño del Guadalajara estaba firmando autógrafos y bromeando con algunos aficionados cuando Higuera lo reconoció y le dijo “Amaury, qué gusto saludarte”, mientras le tendía la mano. Al verlo, Vergara rechazó el apretón y lo exihibió frente al público.

¿Qué sucedió? Higuera fue acusado por una supuesta vinculación en una red de facturaciones en las que estuvo mientras era directivo de Chivas, donde habría recibido más de 50 millones de pesos, es decir, en varias oportunidades se habría enriquecido ilícitamente aprovechando su relación con el club, de acuerdo con Reforma.

Pero, además, se le reclama haber traicionado a Jorge Vergara, pues habría mantenido negocios ocultos con su exesposa Angélica Fuentes, mientras se asumía como el brazo del padre de Amaury.

Lo cierto es que Higuera, actual directivo del Morelia, ya es una persona non grata en Chivas y los rumores de que la familia Vergara no podía verlo ni en pintura, eran muy ciertos.

Otras noticias