LIGA MX

No habrá castigo de la Liga MX al 'Cata' Domínguez

Publicado el

Por Héctor Cantú

La Liga MX emitió un comunicado sobre el incidente del jugador de Cruz Azul

La Liga MX no impondrá un castigo a Julio César Domínguez más allá de las sanciones determinadas por el club al que pertenece.

El defensa de Cruz Azul habría publicado fotografías de una fiesta infantil con temática de narcotráfico, hechos que habría derivado en un castigo por parte del club Cruz Azul que hasta la fecha no ha sido revelado.

La Liga MX, tres días después de los sucesos, emitió un comunicado donde confirmó que será el club el que determine las sanciones bajo su código interno de conducta.

“El club de futbol Cruz Azul, de acuerdo a su reglamento interno, tomó medidas preventivas y correctivas para resolver esta situación y evitar que se repita. Además, el Club brindará apoyo, capacitación y sensibilización al jugador en relación con este delicado tema”, se lee.

En unas horas más, el mismo futbolista emitirá un comunicado donde fijará postura ante los sucesos que derivaron en críticas por parte de todo el gremio futbolístico por la insensibilidad de las imágenes y su publicación en tiempos duros para el país.

Otras noticias