LIGA MX

Necaxa, en pláticas con una exestrella del Cruz Azul

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo de Aguascalientes busca sustituto de Jimmy Lozano

A unas horas de que el Necaxa anunciara la salida de Jaime Lozano de la plantilla, el club ha comenzado la exhaustiva búsqueda del técnico que pueda sustituirle en el 2023.

Aunque la baraja que tiene el equipo de Aguascalientes por ahora es corta, en ella se asoma el nombre de un técnico que conoce a la perfección el futbol mexicano, pues en el pasado defendió con éxito los colores de Cruz Azul.

Se trata del argentino Mauro Camoranesi, campeón del Mundo en 2006 con la Selección de Italia, quien en 1998 llegó para defender los colores de la Máquina, equipo con el que jugó 75 partidos en los que marcó 21 goles.

El cuadro de la capital mexicana no es el único en la historia profesional de Mauro en la Liga MX, pues de 1995 a 1996 defendió los colores de Santos Laguna.

Ahora, Camoranesi se apunta como entrenador para Necaxa después de haber dirigido en Esolovenia al NK Tabor Sezana y al Maribor, equipos con los que consiguió su mejor cifra de efectividad de su carrera como estratega.

Como entrenador también tuvo un paso por México luego de haber dirigido los hilos de Coras Tepic, equipo con el que debutó como técnico, y a Cafetaleros de Chiapas.

Otras noticias